Sigue la gira de “La sonrisa de Gladys”

Presentación del libro por parte de Richard Sandoval en Puente Alto

En el marco de la gira nacional del autor Richard Sandoval junto a su último libro “La sonrisa de Gladys” se realizó la presentación en la comuna de Puente Alto organizada por el Colectivo 2 de Diciembre, el Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto (SINTRACORPA) y nuestra plataforma Fomeo.

La actividad comenzó con la presentación de Fanny Becerra (@fannyebc_soprano), soprano de amplio recorrido, quien amenizó con su hermosa voz la jornada literaria. Moria Riquelme, presidenta del SINTRACORPA compartió una reflexión sobre la importancia de Gladys para las mujeres dirigentas, en todo ámbito, y dio paso a la presentación de Richard y posterior intercambio de comentarios y preguntas.

La actividad contó con la compañía de Juan Paulo Concha Concejal de Puente Alto, Ricardo Klapp sobreviviente de las atrocidades vividas en el Cerro Chena de San Bernardo y María Palma junto a Andrés Pavez ambas personas dirigentes del Colectivo 2 de Diciembre, entre otras personas asistentes.

Este sábado 01 de octubre la gira de La sonrisa de Gladys llegará al centro de la comuna de La Ligua, provincia de Petorca, quinta región.