Visita de la Universidad Abierta de Aconcahua al Estudio del Fomeo

El pasado miércoles 25 de enero en las dependencias del futuro estudio del Fomeo se realizó un reconocimiento del espacio por parte de la Directora del Campus Petorca de la Universidad Abierta de Aconcagua Jocelyn Astudillo, junto con el encargado de Extensión de la UAC Oscar Belmar y la docente Arquitecta Pamela Bruna, quienes se reunieron con nuestro Director Matías Encina para conocer el espacio y poder proyectar una jornada de trabajos voluntarios en conjunto con las y los alumnos de la UAC.
En esta oportunidad se concretó que los Trabajos Voluntarios se realizaran en Febrero de este año y se acondicionara el sector del patio del recinto.
La directora Jocelyn Astudillo se refirió a la importancia de lo que significan los trabajos voluntarios en la comunidad estudiantil y la importancia de poder vincular la U abierta a la comunidad.
En el encuentro Oscar Belmar encargado de vinculación de la UAC reconoció la importancia del Fomeo como medio de comunicación y lo importante de contar con un espacio comunitario en donde proyectos como la U abierta también puedan desarrollarse ahí.
Pamela Bruna docente de la Universidad agradeció el trabajo realizado por el Fomeo y valoro la instancia en estos espacios poniéndose a disposición para crear espacios más democráticos y comunitarios.
La presentación del espacio se realizara el Sábado 25 de Febrero con un acto cultural, es por esto que los Trabajos voluntarios quedaron proyectados para el fin de semana del 11 de febrero.